miércoles, 16 de noviembre de 2016

#Másquepacientes: El Documental!

Estos días hemos recibido mucho cariño y apoyos a la iniciativa #másquepacientes a través de comentarios, mensajes, vídeos e imágenes en las redes sociales. Porque somos más que nuestra profesión, nuestro rol en la familia o nuestra enfermedad. Somos #másquepacientes. Y ahora ha llegado el momento de demostrarlo preparando algo grande, con gente grande, que presentaremos en un momento muy especial. ¿Te sumas? 
¿Eres paciente? ¿Tienes alguna enfermedad crónica? La enfermedad forma parte de tu vida, pero tu vida es mucho más. Hay miles de cosas que te apasionan y te hacen disfrutar:
Y queremos conocerlas.
Te proponemos que seas parte del vídeo #másquepacientes que presentaremos el 20 de diciembre en el IV congreso de la Escuela de Pacientes, cuyo plazo de inscripción se anunciará próximamente. Anímate, es muy fácil. Te lo contamos a continuación.
¿Qué?
Te pedimos que grabes un vídeo mostrándonos alguna de esas cosas que te apasionan. Lo que más te gusta, aquello con lo que fluyes, con lo que disfrutas: Bailar, leer, hacer deporte, cocinar, pintar, cantar, tocar un instrumento, escribir, hacer manualidades… Enséñanoslo y cuéntanos por qué te gusta, qué sientes, qué aporta esta actividad en tu vida.
¿Cómo?
1.   Grábate con tu teléfono o con cualquier otra cámara. Si lo haces con el teléfono, recuerda hacerlo con el móvil en posición horizontal.
2.    Envíalo por WhatsApp a este número de teléfono 677906532, o por correo electrónico a esta dirección escueladepacientes.sspa@juntadeandalucia.es. 
¿Cuándo?
Puedes enviar tu vídeo desde ahora hasta el 4 de diciembre.
¿Cuanto?
El vídeo debe durar 1 minuto como máximo.
¿para qué?
Para conocernos mejor y para compartir experiencias que puedan inspirar y ayudar a otras personas a ser más felices.
Por esta razón, queremos difundir este vídeo en el marco de las actividades de Escuela de Pacientes. Así pues, al colaborar con esta iniciativa estarías aceptando la utilización de las imágenes enviadas para este fin.
¡Anímate! ¡Contamos contigo! ¡Esta es tu Escuela!


3 comentarios:

  1. Me apunto. Soy paciente de una Miopatía Mitocondrial.
    Saludos y gracias por esta bonita iniciativa.

    ResponderEliminar
  2. Dory, esperamos tu vídeo con mucha ilusión!

    ResponderEliminar
  3. Para las personas que sufren de EPOC/COPD, es importante para ellos saber que no están solos. Yo también era una víctima.
    Había experimentado falta de aliento, tos, infecciones recurrentes en el pecho y bronquitis. Pero no me di cuenta de que tenía EPOC hasta que fui a mi médico y me diagnosticaron EPOC. Lo primero que hice fue informarme. Tener EPOC no me ha frenado. A pesar de que tuve EPOC todavía jugaba al golf y me involucré en diferentes ejercicios aunque empecé a fumar a los 19 años de edad que fumaba casi un paquete al día. El doctor me había dicho que dejara de fumar, era espantoso y frustrante, pensé que era para evitar el estrés. Aprendí sobre el Dr. Lance Herbal Medicine de un amigo. Ahora mi vida ha dado vuelta para siempre para bien porque me considero afortunado.
    Hay tanta gente por ahí que tienen EPOC y no se dan cuenta.
    Si usted tiene EPOC, hay muchas cosas disponibles para ayudarle a vivir una vida plena y confortable, no se avergüence de ello.
     No puedo hablar por todo el mundo. Puedo garantizar que esta medicina herbaria trabajará para usted y le sugiero que lo intente. Me ha hecho maravillas. Póngase en contacto con él en lancejustin54@gmail.com para obtener más información y asesoramiento.

    ResponderEliminar